Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorRuiz del Olmo, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-06T16:12:35Z
dc.date.available2019-05-06T16:12:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35946
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es reflexionar sobre la importancia que tiene la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas a través de los cuentos y las canciones en el ciclo de Educación Infantil, y así poder valorar la efectividad de estos recursos como aprendizaje en dicha materia. El trabajo se divide en dos claras partes diferenciadas: una primera parte de fundamentación teórica; en la que se expone la importancia de estos recursos como método de aprendizaje y una segunda parte; en la que se podrán ver los recursos de contenido matemático anteriormente nombrados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas a través de los cuentos y canciones en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem