Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Eduardoes
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Eva M.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-09-30T07:28:29Z
dc.date.available2013-09-30T07:28:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3604
dc.description.abstractEl Dr. Stephen Krashen nos anima a los maestros a permitir a los niños escoger lecturas entre aquéllas interesantes y adecuadas a su nivel, a que lean siquiera diez minutos al día en clase. Su amplio estudio demuestra que la lectura placentera es un excelente medio de adquisición de la lengua. Dadas las características del inglés aprendido como lengua extranjera, la autora de este estudio, añadirá a esta práctica el uso de audio. Es una línea semejante, el renombrado lingüista Paul Nation advierte del peligro de aprender por campos semánticos. La literatura adaptada es un medio privilegiado de inmersión relajada en lenguaje en contexto, aspectos culturales y valores universales. A fin de facilitar la aplicación de los resultados de dichas investigaciones, en este trabajo:- Se presentan libros de distintos géneros con sugerencias de uso.- Se incluye una Unidad Didáctica descrita y fundamentada actividad a actividad y basada en literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLectura - Comprensiónes
dc.subjectLiteratura-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLiterature in Primary School English learning: a didactic Unites
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record