Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDevesa Fernández, María Candelas es
dc.contributor.authorCubero Prieto, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación 
dc.date.accessioned2019-06-20T07:24:46Z
dc.date.available2019-06-20T07:24:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36344
dc.description.abstractEste trabajo plantea el potencial turístico de los festivales de música analizando la historia, evolución y situación actual de los mismos, así como sus impactos. Relacionando este turismo de festivales con el turismo cultural y creativo que presta el marco del Turismo naranja, vemos cómo muchos de los festivales que se celebran hoy en día en España se han convertido en nuestro patrimonio cultural y en incentivo para el desplazamiento de turistas. Sobre el caso de estudio, presentamos Sonorama Ribera como ejemplo de calidad y constante renovación, además de festival convertido en recurso turístico y portal para dar a conocer a los asistentes la cultura del vino, la gastronomía y los bienes turísticos de Aranda de Duero.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFestivales de músicaes
dc.subject.classificationSonorama Riberaes
dc.titleEl potencial turístico de los festivales de música. El caso de Sonorama Riberaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem