Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.advisorGómez González, Enrique es
dc.contributor.authorTrujillo Berzal, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-06-26T09:46:13Z
dc.date.available2019-06-26T09:46:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36447
dc.description.abstractLa elección de este tema como Trabajo de Fin de Grado tiene una sencilla explicación, y es que durante el curso a la hora de tener que escoger un tema para el mismo esto era lo que me llamaba más la atención, saber y conocer qué, dónde, cuánto, cómo y por qué los turistas españoles decidían visitar un destino u otro ya que cuando nosotros formamos parte de ese otro lado la ecuación siempre tenemos algún motivo o algunas preferencias claves para elegir un destino turístico u otro.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegovia-Turismoes
dc.subject.classificationTurismo interiores
dc.titleHábitos de turismo interior en la población española. Posicionamiento de la ciudad de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem