Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3649
Title: Análisis de la estrategia de marketing de las empresas de distribución de base alimentaria. Mercadona: la cercanía al cliente.
Authors: Arribas Laorden, Begoña
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo
Tutor: García Gómez, Blanca
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Análisis de las estrategias de Marketing de las empresas de distribución de alimentos. Mercadona, la cercanía al cliente
Keywords: Marketing
Distribución alimentaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3649
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG Begoña Arribas Laorden.pdf1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC