• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36550

    Título
    Respuesta educativa al alumnado con altas capacidades: propuesta integradora de enriquecimiento curricular
    Autor
    Sánchez Herranz, María
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo fin de grado aborda los aspectos teóricos más destacables del alumnado con altas capacidades y en el se lleva a cabo una investigación sobre el proceso de detección de dicho alumnado. En función de la investigación llevada a cabo y al conocer el tipo de respuesta que se ofrece tras el proceso de detección, planteo una propuesta integradora de enriquecimiento que cubra las necesidades de los alumnos con altas capacidades, pero válida para todo el alumnado. La base de esta propuesta es la profundización individual en función de las capacidades propias a partir del uso de las nuevas tecnologías.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Altas capacidades intelectuales
    Detección temprana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36550
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18874]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1255.pdf
    Tamaño:
    1.705Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10