Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez García, Marta es
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2013-10-11T09:48:13Z
dc.date.available2013-10-11T09:48:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3655
dc.description.abstractEsta empresa es una multinacional orientada principalmente al colectivo femenino y se estima como una de las empresas de mayor envergadura y mayor éxito en materia de acceso, posicionamiento y exportación en mercados exteriores. Así mismo, llega a conseguir que sus productos destaquen por su gran atractivo en el nicho de mercado al que se dirige, fortaleciendo e introduciendo por tanto su marca más allá de sus fronteras. Bajo este contexto, el objetivo genérico del presente estudio, es demostrar que la empresa MANGO, a pesar de no disponer de un gran conocimiento y experiencia inicial en los mercados exteriores en los que ha decidido operar, ha optado por la estrategia de internacionalización. Debido a esa falta de conocimiento, el proceso ha sido gradual, y ha ido aumentando paulatinamente su capacidad exportadora abriendo sus horizontes a distintos mercados. De la misma manera, su gran desarrollo comercial ha motivado la realización de grandes inversiones y, por tanto, la obtención de inmensos beneficios al expandirse geográficamente. El acceder a más y diferentes consumidores, aumentar las ventas, enriquecerse a nivel cultural, introducir productos exitosamente que a nivel nacional no disponían de aceptación, etcétera, es el proyecto por el que MANGO ha apostado y seguirá apostando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectExpansión de empresases
dc.subjectInternalización de empresases
dc.titleAnálisis de la estrategia de internacionalización: un estudio del grupo Mangoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem