Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorRomo Ramiro, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2013-10-11T10:05:32Z
dc.date.available2013-10-11T10:05:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3657
dc.description.abstractRepaso de las diferentes estrategias de marketing existentes. A continuación, descripción del concepto de Denominación de Origen y estudio de una de las bodegas pertenecientes al mismo: Emina Ruedaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectVinos-Empresases
dc.subjectProductos con denominación de origenes
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing de Emina Rueda, una bodega con denominación de origen.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem