Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3657
Title: Análisis de la estrategia de marketing de Emina Rueda, una bodega con denominación de origen.
Authors: Romo Ramiro, Alicia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo
Tutor: García Gómez, Blanca
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Repaso de las diferentes estrategias de marketing existentes. A continuación, descripción del concepto de Denominación de Origen y estudio de una de las bodegas pertenecientes al mismo: Emina Rueda
Keywords: Marketing
Vinos-Empresas
Productos con denominación de origen
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3657
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TfgAliciaRomoRamiro.pdf901,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC