Show simple item record

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorLobo de Diego, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-02T13:43:39Z
dc.date.available2019-07-02T13:43:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36582
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer el recurso innovador y motivador que es la luz negra y ver su viabilidad a edades tempranas, donde, la expresión corporal es un factor importante. En el documento aparecerá el marco teórico con una revisión bibliográfica de la expresión corporal y de la luz negra. A continuación, se muestra el diseño de dicha Unidad Didáctica con su respetiva justificación, metodología y temporalización. Además, esta Unidad Didáctica se ha desarrollado con el segundo ciclo de Educación Infantil en un centro público de Segovia mediante ocho sesiones y, se basa en la metodología de las 3E (elaboración, exploración y exposición) de Sánchez y Coterón. Finalmente, aparecerán los resultados obtenidos por medio de diferentes instrumentos de evaluación y las conclusiones para dar coherencia al trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.titleLa expresión corporal a través de la luz negra en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record