Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36667
Título
Las rutinas de pensamiento en el desarrollo de la Educación artística: propuesta de intervención para Educación infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta didáctica para Educación Infantil llevada a cabo en un contexto educativo real. Para ello, se ha realizado una consulta bibliográfica previa, con el fin de conocer aquellos aspectos teóricos más significativos en relación a las rutinas de pensamiento y a la Educación Artística. Con ello, se ha llevado a cabo una propuesta práctica, mediante la cual se fomenta el pensamiento a través del aprendizaje artístico en la Educación Infantil.
Materias Unesco
62 Ciencias de las Artes y las Letras
6102.04 Psicología Escolar
Palabras Clave
Rutinas de pensamiento
Educación Artística
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional