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Título
Exploración de las técnicas del Neuromarketing en su aplicación a las RR.PP.
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se focaliza en el análisis de las técnicas del neuromarketing y la posible aplicación de las mismas al ámbito de las RR.PP., identificando para ello las oportunidades y desafíos que se revelan en relación a este ámbito de intervención. Al respecto, se ha de partir enfatizando en la relativa novedad de la disciplina, que implica que no haya alcanzado aún su pleno desarrollo en cuanto a las posibles aplicaciones se refiere.
El neuromarketing, permite obtener información sobre el consumidor aprovechando la comprensión de la actividad cerebral, a la que es posible acceder empleando las tecnologías que se han desarrollado en el ámbito de la neurología. Esta información puede utilizarse, entre otras finalidades, para conocer las percepciones sobre los mensajes que se emiten, identificar temas de interés para los consumidores y grupos de interés de la empresa, comprender cuáles son los mensajes clave que se deben transmitir o mejorar el diseño y la apariencia de los elementos corporativos.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
3205.07 Neurología
Palabras Clave
Neuromarketing
Relaciones Públicas
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30405]
Ficheros en el ítem
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