• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36861

    Título
    Lo que ya sabemos: un Docu sobre Publi
    Autor
    Cortés Lloret, Marcos
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    “Lo Que Ya Sabemos: Un Docu Sobre Publi” es el nombre que recibe el documental creado para este proyecto, con una finalidad de carácter informativa y pedagógica. Este documental nace con la idea de comprender, o al menos intentar comprender, cómo está afectando la efervescencia tecnológica a la comunicación y qué repercusiones está teniendo en la educación. Este documental surge de la necesidad de conocer cómo se está viviendo esta situación en el sector publicitario y comprobar si programas académicos y profesores están adaptados a las demandas de un mercado hipertecnológico e hipermediatizado. Este documental nace desde la vertiente académica con el objeto de sustraer ideas de lo que pasa en el mercado laboral para así plantear una estrategia más efectiva en los grados universitarios. Creemos que urge la necesidad entre la teoría y la práctica y por ello queremos dar voz a los protagonistas de este triángulo de amor bizarro. Alumnos, docentes y profesionales. Por ello, este documental es más bien un triálogo, una conversación a tres que se retroalimenta ya no en búsqueda de que una verdad objetiva, sino de una intersubjetividad cambiante y moralizadora.
    Materias Unesco
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    Palabras Clave
    Innovación tecnológica
    Medios de comunicación
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36861
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1081.pdf
    Tamaño:
    564.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10