Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorLominchar Fernández, Leire
dc.contributor.authorMartín Semolino, Beatriz
dc.contributor.authorMarbán Sanabria, Martina Elvira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-11T13:12:17Z
dc.date.available2019-07-11T13:12:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es elaborar la planificación estratégica para una campaña real de Atresplayer. Se pretenderá mostrar y desarrollar los conocimientos en el ámbito de la planificación estratégica publicitaria. el informe comenzará con el análisis de un briefing aportado por el cliente, tras esto se recopilará más información que nos ayude a comprobar cuál es la situación actual de la marca y cuáles son los errores comunicativos de su última campaña para así poder ponerles solución, todo esto quedará plasmado en un contrabriefing. El último paso consistirá en elaborar un brief creativo que expondrán los aspectos más significativos que el equipo creativo tendrá que tener en cuenta a la hora de elaborar la campaña y también se plasmará el insight que consiga conectar la marca con el público objetivo. Es decir, se llevarán a cabo las competencias y tareas que realizan el departamento de planificación estratégica de una agencia de publicidades
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAtresmediaes
dc.subject.classificationAtresplayeres
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationBriefinges
dc.subject.classificationContrabriefinges
dc.subject.classificationBrief creativoes
dc.subject.classificationInsightes
dc.titleElaboración de la planificación estratégica para Atresplayeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem