Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Cuevas, Juan Carloses
dc.contributor.authorRodríguez Arnedillo, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-10-15T11:57:11Z
dc.date.available2013-10-15T11:57:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3691
dc.description.abstractLa sociedad actual se caracteriza por ser una sociedad digitalizada, además de estar en periodo de tránsito constantemente. Por ello, la escuela y todo su entorno debe evolucionar de forma equivalente. Esto ha dado lugar a la implantación de las Competencias Básicas en el sistema educativo. A través de ellas se pretende formar a personas competentes para la vida diaria, incluso prepararlas para situaciones del futuro. Para ello, el papel del docente y del alumno han tenido que cambiar. El profesor debe estar a disposición de los intereses de sus alumnos y éstos ahora tienen un papel más activo, en el que trabajan los aspectos de un modo cercano, práctico y vivencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectCompetencias básicases
dc.titleEl desarrollo de las competencias básicas en educación infantil. Tratamiento en la etapa y su aplicación en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem