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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorMartín Matesanz, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T12:44:46Z
dc.date.available2019-07-12T12:44:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36940
dc.description.abstractEstamos ante un trabajo de disertación. Lo que se pretende es hacer un primer acercamiento a un sistema que pueda localizar los anuncios en Internet. El DOI es un sistema que realiza esta tarea, de una forma muy pareja, pero no ligada a piezas publicitarias. En base al DOI, lo que se quiere es llegar a un código con el cual todas las piezas publicitarias queden localizadas en la red y sean fácilmente identificables, recuperables y agrupables. Es un trabajo a gran escala y en esta investigación se va a hacer una aproximación a esta forma de documentar que, si es viable, podría revolucionar el campo publicitario.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationObjeto digitales
dc.subject.classificationArchivo digitales
dc.subject.classificationIdentificadores
dc.subject.classificationMetadatoses
dc.titleDOI publicitario, un nuevo concepto de identificador de anuncioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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