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Título
DOI publicitario, un nuevo concepto de identificador de anuncios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Estamos ante un trabajo de disertación. Lo que se pretende es hacer un primer acercamiento a un sistema que pueda localizar los anuncios en Internet. El DOI es un sistema que realiza esta tarea, de una forma muy pareja, pero no ligada a piezas publicitarias. En base al DOI, lo que se quiere es llegar a un código con el cual todas las piezas publicitarias queden localizadas en la red y sean fácilmente identificables, recuperables y agrupables. Es un trabajo a gran escala y en esta investigación se va a hacer una aproximación a esta forma de documentar que, si es viable, podría revolucionar el campo publicitario.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Objeto digital
Archivos digitales
Identificadores
Metadatos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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