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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorMayordomo San Juan, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T13:08:40Z
dc.date.available2019-07-12T13:08:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36942
dc.description.abstractLas personas que no acceden por diversos motivos a los medios de comunicación no se pueden informar sobre las campañas electorales de los partidos políticos por ello es necesario saber que le incita al voto ya que no pueden ser influenciados por los mensajes que lanzan los partidos políticos. Los jóvenes cada vez acuden menos a los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, prensa), en las aulas tampoco se habla de política por eso es interesante investigar porque votan o no y qué factores de influencia han captado las personas para votar o no en las elecciones.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConducta políticaes
dc.subject.classificationAnálisis estadísticoes
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.titleEstudio prospectivo de los factores que inducen al voto entre los jóveneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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