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dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorRuiz Blanco, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T11:06:21Z
dc.date.available2019-07-15T11:06:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36986
dc.description.abstractLos hábitos en el consumo de moda están cambiando, van surgiendo nuevas alternativas de moda sostenible que están posibilitando la apertura a nuevas formas de consciencia de compra, desde un punto de vista social, medioambiental y económico. La apuesta por la moda sostenible significa una modernización del sector que implica responsabilidad de consumidores, marcas e instituciones. Consumidores más conscientes y marcas e instituciones más transparentes para conseguir que la sostenibilidad forme parte del proceso de producción y consumo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationConsumo sosteniblees
dc.titleWho made my clothes? Hacia una moda conscientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5304.01 Consumo, Ahorro, Inversiónes
dc.subject.unesco3326 Tecnología Textiles


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