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Título
Who made my clothes? Hacia una moda consciente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los hábitos en el consumo de moda están cambiando, van surgiendo nuevas alternativas de moda sostenible que están posibilitando la apertura a nuevas formas de consciencia de compra, desde un punto de vista social, medioambiental y económico. La apuesta por la moda sostenible significa una modernización del sector que implica responsabilidad de consumidores, marcas e instituciones. Consumidores más conscientes y marcas e instituciones más transparentes para conseguir que la sostenibilidad forme parte del proceso de producción y consumo.
Materias Unesco
5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
3326 Tecnología Textil
Palabras Clave
Moda
Consumo sostenible
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
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