Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-15T14:53:39Z
dc.date.available2019-07-15T14:53:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37004
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la innovación de las metodologías activas mediante una revisión bibliográfica de la metodología del aprendizaje cooperativo y las posibles controversias de otros aprendizajes que pueden darse a la hora de llevarlo a la práctica. Esta metodología promueve una enseñanza más globalizada, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista. También consta de una propuesta de intervención educativa en un aula de Educación Infantil, con la que buscamos conseguir que los alumnos vean la importancia de trabajar con los compañeros, de ayudarse entre todos y trabajar en base a la cooperación para conseguir unos fines comunes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleAprendizaje cooperativo en Educación Infantil: una propuesta didáctica. ¿Descubrimos juntos el mundo de los animales?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record