Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorGómez Gil, Desirée
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-16T14:27:39Z
dc.date.available2019-07-16T14:27:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37078
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge para dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA) así como sus características o métodos de trabajo con una clase de Educación Infantil. La finalidad de este trabajo es crear una propuesta para el aula que muestre los beneficios que tiene la psicomotricidad, y más concretamente la metodología de “Espacios de Acción y Aventura”. Para nuestra propuesta nos hemos centrado en los “Espacios de Acción y Aventura”, ya que fomentan, entre otras cosas, la socialización, habilidad dañada en los niños que presentan TEA. Por tanto, a través de este TFG podemos observar cómo son los niños que nos muestran este trastorno, sus características y formas de actuar, así como una propuesta de actuación llevada a cabo a través de los “Espacios de Acción y Aventura”.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiños autistases
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subject.classificationTEA (Trastorno del espectro autista)es
dc.titlePropuesta de intervención de psicomotricidad con el alumnado que presenta trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem