Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, Beatriz es
dc.contributor.authorAlonso Jiménez, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-07-29T09:59:08Z
dc.date.available2019-07-29T09:59:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37319
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de máster desarrolla el análisis de mercado y la estrategia de marketing que la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española debe llevar a cabo para la apertura de su nueva delegación en la localidad de Medina del Campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañol (Lengua)-Marketinges
dc.subjectMedina del Campo (Valladolid, España)es
dc.subjectFundación de la Lengua Españolaes
dc.titleFundación de la lengua española en Medina del Campo: análisis de mercado y estrategia de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem