Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorJurado Álvarez, Rebeca
dc.contributor.authorMarqués Ardila, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T10:00:15Z
dc.date.available2019-07-29T10:00:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37320
dc.description.abstractEl festival de Publicatessen, que acoge en 2019 su undécima edición, adquiere cada año mayor relevancia en el ámbito de la publicidad. Año tras año se producen cambios, ya no solo a nivel de gestión y crecimiento sino a nivel estético, aspecto vinculado directamente al departamento de Diseño. En este sentido, podríamos afirmar que dicho departamento es una de las piezas clave del festival. A lo largo de este documento se recoge una síntesis de todo el trabajo realizado desde septiembre de 2018 hasta el día del evento, el 4 de abril de 2019 cuyo objetivo fue desde un principio conseguir una imagen de marca sólida y reconocible.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicatessenes
dc.subject.classificationDepartamento de Diseñoes
dc.subject.classificationFestivales de publicidades
dc.subject.classificationOrganización de eventoses
dc.titleOrganización y gestión del departamento de diseño XI edición del Festival Publicatessenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem