• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37332

    Título
    La representación de la mujer en la cartelería de la Segunda Guerra Mundial
    Autor
    Alonso García, Inés
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este trabajo se realiza un análisis de la representación de la figura de la mujer en la cartelería de la segunda guerra mundial. Tanto el bando Aliado como las potencias del Eje utilizan la representación de la mujer en los carteles con una intención propagandística, sin embargo, la utilización de la imagen femenina es muy diferente en cada bando. Mediante un estudio histórico-gráfico del cartel se analizan las representaciones más comunes de la figura femenina tanto en el bando Aliado como en el Eje, de tal forma que se aprecian las divergencias y convergencias en la manera de representar a la mujer en ambos bandos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Guerra, 1939 - 1945 (Mundial, 2ª)-Propaganda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37332
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1186.pdf
    Tamaño:
    2.160Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10