Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRodríguez Bento, Jonathan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-17T17:15:47Z
dc.date.available2019-09-17T17:15:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37986
dc.description.abstractEl presente estudio forma parte del trabajo de fin de grado en Educación Infantil-Mención en lengua inglesa, en el cual se procura averiguar si los niños y niñas de una clase de segundo de educación infantil de un colegio español en Lisboa en el que el alumnado está expuesto de la misma forma a la lengua portuguesa como a la castellana, tienen algún tipo de ventaja, o no, en el momento de adquisición de la lengua inglesa como tercera lengua y, si una mayor exposición a al menos dos lenguas, implica una mayor facilidad en la adquisición de otras lenguas nuevas. Los aspectos que han motivado y posibilitado el estudio de esta área, están estrechamente relacionados con mi experiencia personal por ser bilingüe castellano-portugués, por ser exalumno del centro en cuestión, y por la posibilidad de poner en práctica las diferentes actividades que se desarrollan a continuación en el propio centro como alumno en prácticas de la Facultad de Educación de Palencia - Universidad de Valladolid.es
dc.description.abstractThis study is part of the final grade work in Infant Education-Specialized in English language, in which we try to find out if the children of a second year class of second cycle of Infant Education in a Spanish school in Lisbon in which the students are exposed in the same way to the Portuguese language as to Spanish language, have some kind of advantage, or not, when acquiring the English language as a third language and, if a bigger amount of exposition at least two different languages makes it easier for the children to acquire another new language. The aspects that have motivated and made possible the study of this area, are closely related to my personal experience being bilingual Castilian-Portuguese, been also a former student of the centre in question, , and for the possibility of putting into practice the different activities that are developed in the same centre as a trainee student of the Faculty of Education of Palencia - University of Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationAprendizaje tempranoes
dc.subject.classificationTercer idiomaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa exposición a dos lenguas distintas y su influencia en el aprendizaje de una tercera lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem