• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38092

    Título
    Segni Mossi: innovación y libertad. Propuesta de intervención
    Autor
    Curiel González, Isabel
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo pretende dar a conocer un proyecto original y creativo como es Segni Mossi: la unión entre la expresión artística, corporal y musical, respetando el proceso de cada niño y valorando su aprendizaje y evolución en Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención con el alumnado de 5 años que constará de 6 sesiones.
     
    This work aims to present an original and creative project such as Segni Mossi: the joint between artistic, corporal and musical expression, respecting the process of each child and assessing their learning and evolution in Early Childhood Education. To this end, a proposal for intervention with the 5-year-old students has been designed, consisting of 6 sessions.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Escuela libre
    Expresión artística
    Expresión musical
    Expresión corporal
    Atelier
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2408.pdf
    Tamaño:
    12.79Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10