Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorEsteban Herrero, Samuel Gregorio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-08T19:07:47Z
dc.date.available2013-11-08T19:07:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3815
dc.description.abstractUtilizando la premisa de que la competencia comunicativa en la lengua de la sociedad de acogida constituye un factor clave para la integración sociocultural de las personas inmigrantes, en este Tra-bajo Fin de Máster, se estudian: las determinaciones en materia de ciudadanía e integración emana-das de las Disposiciones Oficiales, conforme a las dinámicas internacionales y europeas; los elemen-tos del proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua diferente a la lengua de origen; las modali-dades formal y no formal de los contextos formativos; el papel del formador; las expectativas o necesidades presentadas por las personas inmigrantes adultas. Se focaliza la atención en el contexto regional de Castilla y León, con el objetivo de conocer las condiciones existentes y asegurar la optimización de los recursos y servicios disponibles a cargo de los agentes implicados.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInmigrantes-Integración sociales
dc.subjectLengua segunda-Adquisición
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanza-Alófonos
dc.titleCondiciones del desarrollo de la competencia comunicativa en inmigrantes adultos para situaciones de aprendizaje formal y no formales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem