Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Luis Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-11T13:01:05Z
dc.date.available2013-11-11T13:01:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3818
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la puesta en práctica de la observación como método en el contexto de los Trastornos de Espectro Autista, concretamente, en el seguimiento de un caso de Trastorno Desintegrativo Infantil. Este documento recoge información de conductas disruptivas de un sujeto en tiempos estructurados y no estructurados, recogida a partir de un seguimiento llevado a cabo en la Asociación Autismo Valladolid. A partir de los datos obtenidos y el análisis de los mismos se establecerán una serie de conclusiones. Este estudio también pretende ser una primera experiencia en la aplicación de la metodología observacional a fin de continuar mi formación en el área psicopedagogica, por ello trataré de seguir cada uno de los pasos de la observación como método.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectObservación (Psicología)
dc.titleAnálisis de la conducta mediante observación en el colectivo de autismo: el caso de Robertoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem