• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38206

    Título
    Justificación del deporte de orientación en Primaria
    Autor
    Tejedor Pajares, Cristina
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone una justificación teórica, basada en una práctica real, llevada a cabo con los alumnos de segundo de primaria del C. E. I. P. de Villalobón, sobre la importancia de la práctica de la orientación deportiva dentro de los contenidos curriculares de la Educación Física Escolar. En esta propuesta, podréis ver un ejemplo del inicio a la actividad de la orientación deportiva, completamente desde cero, a través de los recorridos de orientación y el dibujo de croquis del entorno conocido de los alumnos: el centro, el gimnasio y su propia clase. Así como un análisis de las elecciones metodológicas propuestas en la práctica en relación a la teoría de diversos autores, sobre todo los más relacionados con el deporte de la orientación y la enseñanza de la percepción espacial, relacionado con las matemáticas.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Deportes de orientación
    Palabras Clave
    Percepción espacial
    Iniciación
    Recorridos de orientación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38206
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2502.pdf
    Tamaño:
    1.471Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10