Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3849
Title: Análisis del impacto en el alumnado del uso de las tabletas digitales: Estudio de caso de una experiencia innovadora en el CRIE de Berlanga de Duero (Soria)
Authors: Bermejo de Gracia, María Inmaculada
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Hamodi Galán, Carolina
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. Esta herramienta tecnológica se perfila como un recurso innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Analizar el impacto sobre el alumnado del uso de las tabletas digitales, extraer sus ventajas e inconvenientes y generar ideas sobre su uso nos puede llevar a una educación de calidad. Entorno a esta idea gira el planteamiento de este trabajo fin de grado que se centra en un estudio de caso a partir de la entrevista a dos maestros y en la respuesta a un cuestionario por parte de 181 alumnos de quinto curso de Educación Primaria que asisten al programa CRIE en Berlanga de Duero (Soria).
Keywords: Educación Primaria
Elementos de aprendizaje digitales
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3849
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 101.pdf2,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC