Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Barrio, Aracelies
dc.contributor.authorDelgado Gómez, Celia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-18T15:55:11Z
dc.date.available2013-11-18T15:55:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3853
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la Geometría a lo largo de la historia en el currículo de Matemáticas. El análisis se plantea desde tres puntos de vista: en primer lugar la dedicación a las Matemáticas dentro del conjunto de las demás materias en los diferentes planes de estudio; en segundo lugar se analiza la propia Geometría, viendo la importancia que se le ha ido dando en comparación con otras ramas de las Matemáticas, y por último, el enfoque que la Geometría ha ido recibiendo a lo largo del tiempo.es
dc.description.sponsorshipMatemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleAnálisis histórico de la Geometría en el currículo de Matemáticas desde la segunda mitad del siglo XXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem