• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3862

    Título
    Hands-on and artistic activities to learn English in primary school education
    Autor
    Moreno Manrique, Julia María
    Director o Tutor
    Llanero Soto, Sandra
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las actividades lúdicas y artísticas son una estrategia didáctica de alto valor educativo. Los juegos son actividades cercanas al alumno que le atraen e interesan además de que permiten un desarrollo de todas sus capacidades. Su uso en aulas de lengua extranjera es incluso más importante ya que los niños aprenden divirtiéndose. Esto hace que sientan un mayor interés por el nuevo idioma que están aprendiendo así como por su cultura. Este proyecto trata de afianzar la idea de que el uso de actividades lúdicas y artísticas en el aula es beneficioso. Para ello se exponen juicios de psicólogos y otro tipo de especialistas en este tema y se detallan las ventajas y características del juego. A su vez, se incluyen dos estrategias didácticas en las cuáles el uso de juegos es adecuado. Además, éste proyecto incluye las características que debe tener un juego para ser educativo y poder introducirse en el aula. Finalmente, se incluye una propuesta didáctica en la que se exponen cinco actividades que pertenecen a la tipología de actividades lúdicas y artísticas. A través de éstas se obtienen una serie de conclusiones que reafirman el adecuado uso de dichas actividades en el aula del área de inglés en la etapa de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Estrategias de enseñanza
    Educación primaria
    Actividades lúdicas
    Juegos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3862
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 104.pdf
    Tamaño:
    498.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10