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dc.contributor.advisorArenales Rasines, Antonio es
dc.contributor.authorRico Gordo, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2019-10-23T06:57:21Z
dc.date.available2019-10-23T06:57:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38687
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto mostrar cómo la nueva era digital ha incidido en la sociedad, especialmente en la economía y en el Derecho tributario, provocando un cambio en los modelos de negocio, en los que los activos intangibles y la no presencia física son el estandarte de los principales problemas en torno a la no tributación de las actividades digitales llevadas a cabo por empresas multinacionales. Para hacer frente a estas dificultades, la OCDE/G20 y la UE comenzaron a diseñar estrategias de adaptación de la normativa tributaria. Sin embargo, ante la falta de consenso entre países e instituciones, algunos Estados empezaron a establecer un impuesto digital nacional. Un claro ejemplo es España, con la llamada “tasa Google”.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEconomía digitales
dc.subject.classificationOCDEes
dc.subject.classificationUnión Europeaes
dc.subject.classificationProyecto BEPSes
dc.subject.classificationMercado único digitales
dc.subject.classificationTasa Googlees
dc.subject.classificationServicios digitaleses
dc.subject.classificationImpuestoes
dc.titleLa tributación de las actividades digitales. Especial referencia a la tasa Googlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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