Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Pérez, María del Pilar es
dc.contributor.authorCalle Cardona, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-10-30T18:46:00Z
dc.date.available2019-10-30T18:46:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38984
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser un camino hacia la propuesta de una competencia emocional aplicable en la educación secundaria. Recorre los pasos justificando la pertinencia de las competencias en si mismas, analizando los errores cometidos en su implantación. A continuación, se propone la nueva competencia intentando aprender del pasado mediante la propuesta de actividades encuadradas en ese contexto y la búsqueda de una herramienta de evaluación validada, de tal forma que se de el soporte al profesorado del que ha adolecido en la reciente implantación del resto de competencias.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencia emocionales
dc.subject.classificationEducación secundariaes
dc.subject.classificationESOes
dc.titlePropuesta de una competencia emocional para la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record