Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Pérez, María del Pilar es
dc.contributor.authorSangrador Merino, Jenifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-10-31T10:26:10Z
dc.date.available2019-10-31T10:26:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38995
dc.description.abstractNuestro sistema educativo actual se basa en el aprendizaje de contenidos, alejado de las necesidades reales del alumnado para su desarrollo en un entorno social. En los últimos años, la aparición de las nuevas tecnologías ha impactado fuertemente la vida personal y social de las personas, en muchas ocasiones negativamente. Necesitamos reconducir su uso y aplicación dentro de nuestro entorno educativo con el objetivo de convertirlas en aliadas para nuestra labor como profesores. A través de este trabajo fin de máster se pretende realizar una propuesta de metodologías y actividades aplicables en la asignatura de Tecnologías para alumnos de 1º de E.S.O que recojan estos dos grandes elementos necesarios en el día a día de nuestro desarrollo como personas: la inteligencia emocional y las nuevas tecnologías de la comunicación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationE.S.Oes
dc.titleActividades de aula para el desarrollo de la Inteligencia Emocional mediante TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem