Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorGarcía Simón, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-13T11:31:43Z
dc.date.available2019-11-13T11:31:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151
dc.description.abstractLas emociones están presentes en nuestros días, por lo que es necesario conocer como estás actúan en nuestros procesos cognitivos , a la hora de tomar decisiones o cómo controlan nuestra conducta. La finalidad de este trabajo de fin de grado, es diseñar un programa de educación emocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil. Plantearemos actividades para identificar y reconocer las emociones básicas. Además, queremos dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en la etapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años. En lo referente a la metodología, hemos planteado trabajar por proyectos, ya que , es una forma de aprendizaje global, teniendo como base el aprendizaje y consolidación de este. Para finalizar, nos centraremos en los resultados, en este caso, comprobaremos si el objetivo planteado en este trabajo de fin de grado se ha cumplido o no.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationIdentificaciónes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLa identificación de emociones en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record