Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorGonzalo Crespo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T12:40:11Z
dc.date.available2013-11-21T12:40:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3922
dc.description.abstractEl proyecto consta de un programa de intervención que se ha diseñado para llevar a cabo con un alumno que presenta necesidades educativas especiales, consideradas severas y permanentes. El medio donde se realizan es el aula de estimulación multisensorial que se encuentra en el centro específico. Se pretende lograr una comunicación a través de la estimulación de distintos sentidos, para lo cual se han desarrollado diferentes actividades y utilizado materiales muy diversos. Una parte del programa se ha podido implementar en el aula, por lo que se incluye también una evaluación del mismo. Palabras clave: necesidades educativas especiales, estimulación sensorial, aula multisensorial, evaluación de programas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectEstimulación sensoriales
dc.titleLa comunicación a través de los sentidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem