Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Bárbara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-18T09:45:51Z
dc.date.available2019-11-18T09:45:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39236
dc.description.abstractEl presente trabajo, muestra la investigación que se lleva a cabo sobre el vínculo de apego a un objeto identitario en edades tempranas. Se pone en práctica en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en ver los patrones que marcan esa relación entre el objeto de apego y el vínculo identitario que lo une a la persona. El cuento mediante el cual introducimos el tema y mediante el que se comienza sacando información a los alumnos, es crucial para comenzar con la investigación, además de las sesiones posteriores de trabajo individualizado en las que se abordan el diálogo y la expresión artística, mediante la cual los niños podrán expresar sus pensamientos, sentimientos a través de un dibujo sin ser juzgados. Por ello, será necesario sumergirnos en el concepto de apego, patrimonio e identidad, los cuales se irán profundizando a lo largo del presente Trabajo Fin de Grado, TFG en adelante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationApegoes
dc.subject.classificationPatrimonioes
dc.subject.classificationIdentidades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEl apego a un objeto identitario en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem