Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorGonzález Recio, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T17:04:28Z
dc.date.available2013-11-21T17:04:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3931
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es la investigación sobre la educación combinada a través de un proyecto de convivencia entre un centro ordinario y uno específico llevado a cabo en el colegio público Margarita Salas, en el que la principal prioridad del mismo es fomentar la educación inclusiva y las relaciones sociales entre los niños. De este modo, se irán desarrollando las bases y el marco teórico del concepto y sus principales objetivos como elemento fundamental para lograr una educación integradora e igualitaria tan necesaria para el correcto desarrollo del aprendizaje de todos y cada uno de los alumnos en las aulas, con su posterior beneficio para la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especial-Españaes
dc.subjectDiscapacitados - Integraciónes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleEducación inclusiva: hacer de la diferencia una oportunidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem