• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39359

    Título
    Intervención educativa con alumnado TDAH en el área de matemáticas de Educación Primaria
    Autor
    Mayor Rubio, Patricia
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado que presentamos trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, también conocido como TDAH. Este trastorno es uno de los problemas más frecuentes que se dan en la infancia. Por ello, es de gran importancia conocer qué es, cuáles son sus características y tipos, las causas, los síntomas, el tratamiento y las dificultades que trae consigo en el aprendizaje. En este trabajo planteamos el desarrollo de una Unidad Didáctica del área de matemáticas en la que trabajaremos la división de números enteros con dos cifras. Se pretende aplicar a niños con TDAH para diseñar estrategias a emplear con alumnado de estas características para que puedan seguir el ritmo normal de la clase. Por último, se pretende contribuir modestamente a conocer mejor el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, y cómo pueden ayudar las actividades aplicadas dentro del aula en casos similares
    Palabras Clave
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39359
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1785.pdf
    Tamaño:
    1.372Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10