Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorGuillén Olmeda, Lidia Lorea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:47:05Z
dc.date.available2019-11-21T12:47:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39368
dc.description.abstractDespués de un intenso periodo de cuatro meses, ha llegado el momento de cerrar mi trabajo final de grado. Ha sido un período de aprendizaje intenso, no solo en el campo científico, sino también a nivel personal. Escribir este trabajo ha tenido un gran impacto en mí, me ha ayudado a crecer no solo como maestra, sino como persona, y es algo que no habría sido posible sin el apoyo que he recibido por parte de algunas personas, por lo que antes de finalizarlo, se me hace imprescindible añadir este apartado de agradecimientos. Me gustaría agradecer en primer lugar a todas las personas que me han prestado su tiempo accediendo a realizar las entrevistas, pues sin duda, el tiempo es lo más valioso que una persona te puede regalar. Gracias por lo tanto a Marta y Keely, las dos maestras de inglés de educación infantil del colegio Infantes de Lara, cuyas opiniones como maestras han resultado fundamentales para la realización de este trabajo. A Darío, quien en muy poco tiempo se ha ganado su merecido lugar en nuestra familia, y cuya visión como maestro de inglés y escritor de su propio cuento ha sido única y esencial para mi investigación. Y gracias a Susana, no solo por su colaboración y sus grandes aportaciones como escritora en este trabajo, sino por su enorme dedicación como maestra y la pasión que pone en su trabajo. No sería posible finalizar este apartado de otro modo que mostrando mi enorme y más sincero agradecimiento a Fran, mi tutor y guía durante todo este proceso. Gracias por tu gran apoyo y ayuda, no solo durante estos cuatro meses de trabajo, sino durante prácticamente toda la carrera. Gracias de verdad por encontrar siempre el modo de animar a tus alumnas, por tus sabios consejos y por todo lo que nos has enseñado y desenseñado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleEl Docente del siglo XXI como Story-Teller. La utilización de los cuentos de hadas para la enseñanza del inglés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem