• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39376

    Título
    Heavy metal and the teaching of English in early childhood: A teaching proposal
    Autor
    Benedit Martínez, Andrea
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Heavy metal y Educación Infantil son dos términos que normalmente no van de la mano, e incluso son considerados incompatibles. Sin embargo, el heavy metal posee diversos elementos que son esenciales en el proceso educativo. Creemos que en la sociedad actual donde impera el multiculturalismo, la música heavy procura las herramientas necesarias para comprendernos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. Promoviendo actitudes de compañerismo y lucha en contra de las injusticias, el objetivo es recuperar los grandes relatos olvidados mezclándolos con nuestro saber actual, dando a los niños una sabiduríaprhonésica, un conocimiento del mundo que les sea verdaderamente útil. Presentamos una propuesta didáctica a través de la cual queremos incluir el heavy en la vida cotidiana del aula de Educación Infantil como medio para aprender inglés, devolviendo a la música el lugar que le pertenece e inculcando a los niños el amor por la lengua inglesa
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39376
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18755]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1797.pdf
    Tamaño:
    558.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10