Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorMontero Morales, Jessica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T10:00:11Z
dc.date.available2019-11-22T10:00:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39404
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado presento un estudio de caso sobre un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). No presenta lenguaje oral y se mueve por toda la clase corriendo, es difícil que permanezca sentado durante más de 3 minutos. Tiene 5 años y está en escolaridad combinada. En primer lugar, uso el método TEACCH (Schopler, 1966) como elemento de comunicación y facilitador del aprendizaje. Posteriormente se incluye material que le resulta atractivo al niño para mejorar la atención en la tarea. Para promover la relación con sus iguales hice una serie de juegos cooperativos en un entorno controlado. Es importante remarcar que esta intervención se basa en los gustos, necesidades y demandas de este niño en concreto, cada caso de TEA es diferente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationEducación Especiales
dc.subject.classificationMétodo Teacches
dc.titleMétodo Teacch y relación con iguales en el trastorno del espectro autista: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem