Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorArribas García, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-25T13:07:57Z
dc.date.available2013-11-25T13:07:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3949
dc.description.abstractEl trabajo que ha continuación se expone tiene como objetivo principal tratar de conseguir que a través de la Expresión Plástica, consigamos generar recursos cognitivos y psicomotores, que faciliten el proceso de inclusión de la población gitana en el aula de Educación Infantil y en concreto, en su última etapa. Para lograr el objetivo, llevamos a cabo una serie de actividades durante cinco semanas, donde se empleará un tiempo aproximado de treinta minutos por día, siendo el fin celebrar la fiesta del pueblo gitano. Con estas actividades queremos alcanzar que la autoestima de los niños aumente y la motivación sea uno de los factores más importantes, ya que facilita el proceso de integración escolar. Como medio evaluativo se han empleando la observación y la formulación de preguntas, que nos llevan a conocer si se han alcanzado las competencias establecidas y se han fomentado valores como el respeto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectGitanos - Educaciónes
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.titleLas Técnicas de Expresión Artística como recurso en la transmisión de emociones y sentimientos de las minorías étnicas en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem