Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorSalinero Cuesta, Ainoha
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T16:06:35Z
dc.date.available2019-11-25T16:06:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39502
dc.description.abstractLa prevención ante el rechazo social está en vigor hoy en día y tenemos que tenerlo presente si queremos que el desarrollo de nuestros discentes sea favorable y no se produzca un abandono escolar o una actitud negativa hacia el ámbito escolar. Por ello, gracias a la educación emocional y social podemos impartir los valores y los contenidos que ayuden a disminuir el rechazo de los compañeros hacia un individuo. En este caso, hablamos de un individuo con Síndrome de Asperger, el cual sus características personales no le favorecen en su relación social con el resto de personas que están fuera de su entorno. Para disminuir sus dificultades se llevarán a cabo diferentes sesiones para fomentar su inclusión dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationEducación socioemocionales
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationRechazo sociales
dc.titlePrevención del rechazo entre compañeros mediante la educación socioemocional en un estudiante con Síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record