• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3969

    Título
    Proyecto educativo en base a la experimentación sobre el agua.
    Autor
    García Cabrero, Cristina
    Director o Tutor
    Castro Vitores, Germán deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este Trabajo Fin de Grado, se ha llevado a la práctica un proyecto educativo para introducir a los alumnos del primer nivel del 2ª ciclo de Educación Infantil en el estudio de algunos aspectos del Conocimiento del Entorno, concretamente en el estudio agua. La metodología empleada - enseñanza/aprendizaje, ha sido a través de la experimentación e indagación, que sean los propios niños quienes descubran el gusto por la ciencia y el mundo científico. Dado que los niños en estas edades presentan un alto grado de curiosidad, las actividades y los experimentos han resultados muy satisfactorios y eficaces. Se ha desarrollado con Educación Infantil, ya que es una etapa favorable para despertar su interés por la investigación y por el medio natural que les rodea.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Conocimiento del medio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3969
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10