Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorCastrillo Barbudo, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-04T07:34:08Z
dc.date.available2019-12-04T07:34:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39748
dc.description.abstractEl presente trabajo expone un proyecto socio-educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, sus familiares y el profesorado del centro educativo donde se realice la actividad extraescolar que profundiza en la situación actual en relación al género, la identidad de género y la realidad LGBT desde una perspectiva Queer en el mundo educativo. Esta propuesta basa su actuación en una amplia fundamentación teórica que trata de visibilizar el origen de las desigualdades, los prejuicios y los estereotipos de género que se han perpetuado a lo largo de la historia, las consecuencias que producen en el día a día de las personas y la importancia de abordar este tema desde edades tempranas. En una segunda parte del trabajo se realiza una propuesta educativa para finalizar con las conclusiones y referencias utilizadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationQueeres
dc.subject.classificationIdentidad sexuales
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationLGBTes
dc.titleUna propuesta educativa extraescolar para trabajar la construcción del género y la identidad desde la teoría Queeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem