Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Vitores, Germán de es
dc.contributor.authorMartín González, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T13:42:20Z
dc.date.available2013-11-27T13:42:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980
dc.description.abstractEste trabajo se centra fundamentalmente en la intervención educativa con niños/as que presentan autismo, así como en la importancia que tienen las rutinas en niños/as que presentan estas características. La intención de este trabajo es orientar a los docentes a cerca de algunas estrategias educativas para que la educación de estos niños/as sea satisfactoria. Para ello presentaremos primeramente las características de este trastorno, así como los tipos de autismo que existen, para después centrarnos en el papel del docente, a la vez que señalaremos la importancia de diferentes métodos que faciliten su labor. Para finalizar planteamos una propuesta sobre la estructuración de un aula de educación infantil, teniendo en cuenta que tenemos un alumno/a con autismo, así como posibles actividades a realizar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistases
dc.subjectAutismo - Aspecto educativoes
dc.titleIntervención educativa e importancia de las rutinas en niños/as con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record