Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980
Title: Intervención educativa e importancia de las rutinas en niños/as con Autismo
Authors: Martín González, Ángela
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Castro Vítores, Germán de
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo se centra fundamentalmente en la intervención educativa con niños/as que presentan autismo, así como en la importancia que tienen las rutinas en niños/as que presentan estas características. La intención de este trabajo es orientar a los docentes a cerca de algunas estrategias educativas para que la educación de estos niños/as sea satisfactoria. Para ello presentaremos primeramente las características de este trastorno, así como los tipos de autismo que existen, para después centrarnos en el papel del docente, a la vez que señalaremos la importancia de diferentes métodos que faciliten su labor. Para finalizar planteamos una propuesta sobre la estructuración de un aula de educación infantil, teniendo en cuenta que tenemos un alumno/a con autismo, así como posibles actividades a realizar.
Keywords: Niños autistas
Autismo - Aspecto educativo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G352.pdf714,42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC